Mantener a sus clientes al tanto de las reglas legales y fiscales es parte del servicio de calidad de esta compañía.
No hay que darse por vencidas
y estar 100 % preparadas,
a la altura de cada situación.
Para el 2023 será de vital importancia estar enterados de las reglas legales y fiscales, y las repercusiones por no cumplir con ellas. Bajo este panorama la abogada Gabriela Peña, parte del área corporativa y de tecnología fiscal de LEGAX, explicó la forma en que la empresa opera para brindar un gran servicio a sus clientes.
El sector legal es un tema difícil de comprender y el principal reto es adquirir la habilidad para identificar los diferentes aspectos que afectan determinada situación en el mundo de los negocios, por lo que es importante ofrecerles a los clientes soluciones óptimas para que puedan cumplir con sus obligaciones de forma sencilla.
Lo que hace a LEGAX diferente al resto de la competencia es precisamente la cercanía que mantiene con quienes solicitan sus servicios, tratando de conocer su negocio y necesidades a la par de buscar la integración con otras firmas especialistas en las áreas fiscal, tecnología fiscal, precios de transferencia, laboral, litigio fiscal, marcas, entre otras, consolidando un equipo multidisciplinario con un fin común.
Conscientes de que la situación en el mundo actual y en México se encuentra en constantes cambios, la empresa se mantiene al tanto sobre las actualizaciones de las reglas legales, fiscales, entre otras, teniendo juntas recurrentes con sus clientes para mantenerlos al día sobre las modificaciones que pudieran repercutir en su negocio.